lunes, 28 de abril de 2008

CREAR Y UTILIZAR UN OBJETO

Muestre el código de Module1.vb en la ventana Vista Código.
En el método Main, utilice el operador New para crear un objeto BaseballTeam. Asigne la referencia de objeto a una variable BaseballTeam local de la manera siguiente:
Dim sf As BaseballTeam = New BaseballTeam("San Francisco Giants", _ "Candlestick Park")
Agregue el código siguiente para probar los métodos públicos en el objeto:
sf.PlayGame(7, 2) sf.PlayGame(BaseballTeam.Result.Lose)
Agregue las instrucciones siguientes que ejercen las propiedades del objeto:
Console.Out.WriteLine("Record: " & sf.Record) sf.Ballpark = "3Com Park"
Muestre el estado actual del objeto, como sigue:
Console.Out.WriteLine(sf.ToString())
Establezca la referencia de objeto en Nothing para indicar que ya no necesita el objeto BaseballTeam. Esto hace que el objeto esté disponible para la recopilación de elementos no utilizados. (Tenga en cuenta que Visual Basic .NET y Visual Basic 2005 no tienen un operador Delete.)
sf = Nothing

No hay comentarios: